cadizcentro.net

28/5/2014

La Plataforma por la Vivienda Digna y contra la Exclusión Social exige al Ayuntamiento un Pleno específico sobre la vivienda

Inicio > — josegalindo @ 7:32 pm :: 4882

Exigir al Ayuntamiento un Pleno específico sobre vivienda y con los vecinos de Cádiz. Esa fue una de las medidas que acordaron los miembros de los catorce colectivos que conforman la Plataforma por la Vivienda Digna y contra la Exclusión Social y que ayer celebraron una asamblea sobre el derecho a la luz y el agua.

Exigirán también al Ayuntamiento que les dé audiencia pública tras dos meses sin haber recibido ninguna respuesta municipal, después del manifiesto que mandaron para que desde la Administración local se articulen mecanismos que aseguren el suministro básico de estos dos servicios.

Internamente, decidieron continuar con la acción en la calle celebrando más asambleas ciudadanas e instalando mesas informativas en cada barrio de Cádiz. Eso será el próximo 28 de junio.

Apoyarán la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por una renta básica e hicieron un llamamiento a la participación de los dos desahucios que iban a tener lugar hoy en Cádiz. Han cumplido ampliamente.

Publicado por Vanesasa Perondi cadizdirecto.com




RSS 2.0         Identificarse