cadizcentro.net

14/3/2014

El Foro Salvemos la Aduana sigue defendiendo que el edificio no se puede derribar porque está protegido y catalogado por el Patrimonio Histórico Andaluz

Inicio > — josegalindo @ 8:08 pm :: 4855

La AVV Cádiz Centro organizó un debate bajo el título “Actuación urbanística en la plaza Sevilla-Aduana", que se celebró en la Asociación de la Prensa de Cádiz. Como intervinientes participaron Francisco González por el Grupo municipal del PSOE; Sebastián Terrada, por el Grupo Municipal de IU; José David Sánchez, por el PA; Felipe Marín, por uPyD; José María Esteban, por la Plataforma Salvemos la Aduana y José Antonio Hidalgo, subdirector de Diario de Cádiz. Marisa Campos, vicepresidenta de la AVV Cádiz Centro, moderó el debate.

En la presentación del acto, Augusto Bravo, presidente de la asociación de vecinos, lamentó la ausencia del representante del Partido Popular “que han sido invitados a este acto, como a todos los que hacemos. Ni siquiera han tenido la deferencia de contestarnos".

Cada interviniente expuso su opinión acerca del derribo del edificio de la Aduana y fue José María Esteban, representante del Foro Salvemos la Aduana, quien con más contundencia defendió que el edificio no se puede derribar “puesto que está debidamente protegido, catalogado y amparado en el Inventario de Bienes Inmuebles incluidos en el Patrimonio Histórico Andaluz".

Tras el debate se produjo un turno de intervenciones por parte del público asistente, que mayoritariamente apostó por la conservación de la Aduana.




RSS 2.0         Identificarse