cadizcentro.net

19/4/2011

Cádiz XXI entrega a los candidatos a la Alcaldía un documento sobre las necesidades del Centro

Inicio > — josegalindo @ 7:07 am :: 4618

La Asociación Cádiz XXI hizo entregó en la mañana de ayer un documento a la candidata a la Alcaldía de Cádiz por el PP, Teófila Martínez, en el que se recogen las necesidades de los comerciantes, hosteleros y artesanos del Casco Histórico.

Este manifiesto será entregado a todos los candidatos para las Elecciones Municipales y Autonómicas de toda España por parte de la Confederación Española de Cascos Históricos con el propósito de que las ideas expuestas sean tenidas en cuenta en la elaboración de los programas electorales de cara al 22 de mayo.

En los nueve puntos del documento entregado se desarrollan las peticiones de los comerciantes de todo el país. De esta manera, estas asociaciones reclaman la supervivencia y el avance económico de los cascos históricos, la puesta en valor del urbanismo comercial, la conservación de la esencia del comercio tradicional, la limpieza y la seguridad de las ciudades, la ayuda al comercio, la promoción del turismo cultural, el consenso de las ordenanzas municipales, la accesibilidad al centro y la protección del patrimonio.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse