cadizcentro.net

13/2/2011

OPINIÓN

Inicio > — josegalindo @ 10:39 am :: 4579


Vaya, vaya:
carroñeros en la playa

La denuncia de vertidos de aguas fecales al mar por parte del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto la espita (si alguna vez estuvo cerrada) para que políticos de medio pelo lancen sus mensajes incendiarios intentando asustar a los ciudadanos y de paso intentando arañar algún voto para su causa en las próximas elecciones municipales.

Una alcaldesa cada vez más cabreada, a la que le falta la razón y la decencia política, acusa a la Junta de Andalucía por persecución intencionada, como si la Junta no tuviera otra cosa que hacer, con la que le esta cayendo con el caso Mercasevilla. ¿No hubiera sido más lógico reconocer el error?

A rengón seguido sale a la palestra el político más nefasto que el Partido Socialista pone como número dos en sus listas para arrebatarle la Alcaldía a Teófila Martínez en la próxima contienda electoral del mes de mayo (todo Cádiz sabe su ambición: seguir en el sillón de Diputación). ¿Cómo se le ocurre a semejante sujeto decir que nos pueden cerrar las playas por culpa de los vertidos “puntuales"? En política, no puede valer todo. Se están cruzando los límites del enfrentamiento político. Lo están cruzando, sobre todo, gente que llegó a la política para aprovecharse de ella y no para servir a los ciudadanos.

La playa de Cádiz no puede ser un arma arrojadiza para utilizarla contra el contrario porque mucha gente se gana la vida honradamente gracias a la playa. No está la playa, tampoco, para que se viertan en ella las aguas fecales del municipio, por muy “puntuales” que hayan sido esos vertidos. ¿Qué imagen vamos a dar a los turistas cuando esta noticia llegue a esos lugares en los que tenemos posibles visitantes?

No se puede confiar en estos políticos que miran más su ombligo que el bienestar de la ciudadanía, estos que sólo buscan el voto para seguir ocupando sillón y ganando sobresueldos del erario público. Aves de rapiña que acuden al mercado del voto disfrazados de abnegados trabajadores cuando todos sabemos sus intenciones y ya no los volveremos a ver en la calle hasta la próxima contienda. ¿Cómo no va a haber una abstención tan alta en las elecciones si cada vez tienen más asqueados de la política a los ciudadanos honrados que ven cómo sus impuestos sirven para mantener a sinvergüenzas sin escrúpulos que prevarican cuando se les pone a tiro, cobran pensiones que no les corresponden y gastan en autobombo el dinero que podían emplear en crear puestos de trabajo? No. Con mi voto que no cuenten para eso.




RSS 2.0         Identificarse