cadizcentro.net

3/2/2011

La dirección del PSOE sitúa al PP detrás de los folletos anónimos

Inicio > — josegalindo @ 9:04 am :: 4571

Los folletos que han recibido los vecinos de Cádiz con críticas a la política de Zapatero tienen rostro político. El secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, acusó ayer directamente al PP gaditano de estar detrás de esta acción a la que ha tildado de «juego sucio». Los panfletos, que no llevan reivindicación política alguna, son de color rojo y hacen referencia a los últimos recortes económicos y sitúa al Gobierno socialista en la diana de las críticas.
En opinión de Cabaña, la aparición de estos anónimos en los domicilios de los gaditanos «es una manera espúrea de hacer política».

La dirección socialista ha reaccionado con contundencia ante este tipo de propaganda, aunque ha anunciado que no se emprenderán acciones legales porque ya están acostumbrados a este tipo de actuaciones, «propias de la extrema derecha». González Cabaña destacó ayer que el PP, con este tipo de medidas, pretende embarrar el terreno de juego y aseguró que una acción de estas características «solo la puede llevar a cabo un cobarde que no da la cara». En su opinión, «es obra y arte del PP, aunque se empeñen en negarlo y en desmentirlo».

El Ayuntamiento negó el pasado martes cualquier implicación en el buzoneo o elaboración de los panfletos, en los que se acusa a los socialistas de de quitar a los gaditanos 40 millones de euros y de congelar las pensiones. Cabaña se pregunta ahora con qué dinero se han pagado esos folletos y aseguró que esta campaña no ha salido de un vecino normal «sino de una acción política». Aseguró que los ciudadanos no se detienen a realizar este tipo de artimañas. Se trata de datos muy técnicos «que se cocinan en política». El impreso en cuestión ridiculiza al presidente Zapatero y el secretario de los socialistas anunció que su partido jugará limpio, «pero si tenemos que dar una patada en la espinilla, la daremos».

Publicado por Javier Rodríguez (La Voz)




RSS 2.0         Identificarse