cadizcentro.net

17/8/2010

Marta Meléndez exige que se retire el manifiesto “oportunista”

Inicio > — josegalindo @ 6:59 am :: 4445

La candidata socialista a la Alcaldía de Cádiz, Marta Meléndez, considera que existen dos maneras de hacer las cosas y afirma que cuando ella sea la alcaldesa de la ciudad defenderá a Cádiz con “firmeza”, pero también con “diálogo”, aceptando propuestas de todos “por el bien de los gaditanos”.

A juicio de la candidata, desde que en junio de 2009 se firmó el pacto por el Bicentenario se ha demostrado la diferencia de actuación entre unos y otros. Según la socialista, los socialistas acudieron a la reunión del pacto con un documento abierto para todos los partidos. En ese documento, el PSOE llevó propuestas de diversas infraestructuras y equipamientos para consolidar la ciudad de Cádiz en el Doce entre los que se encontraban el segundo puente, la llegada del AVE, la ampliación del puerto, la ejecución del desdoblamiento de la N-443 de acceso a la ciudad que ya es una realidad.

La candidata socialista a la Alcaldía recuerda que “tuvimos que esperar a que el PP se sumase al pacto para comenzar los proyectos”. En este sentido, recordó que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz continuó “enredando y confundiendo a la opinión pública en ese papel que tanto le gusta a Teófila Martínez de agitadora social con campañas propagandísticas que financia con el dinero de todos los gaditanos”.

Sin confrontación
La socialista asegura que si ella fuera alcaldesa de Cádiz hubiera defendido los intereses de la ciudad con diálogo, descolgando el teléfono en busca de soluciones por el bien de la ciudad más allá de cuáles sean las siglas políticas de las administraciones, y añade además que si ella estuviera en el cargo desterraría la confrontación que Teófila Martínez busca con un manifiesto “innecesario, manipulador y sectario”.

Marta Meléndez se sorprende cuando los populares hablan de “engaño del Gobierno” y le piden celeridad al Ministerio de Fomento, porque a su juicio, “el PP tuvo la oportunidad de construir el segundo puente con el Gobierno de José María Aznar. De hecho, Teófila Martínez y el anterior presidente del Gobierno aseguraron que el puente estaría para 2005. Tal vez los populares se refieran a ese engaño”.

La candidata destaca que todas esas promesas “se quedaron en nada” puesto que en aquella legislatura “no se llegó a realizar ni el proyecto de ejecución”.

Publicado por Información




RSS 2.0         Identificarse