cadizcentro.net

14/4/2010

El Ayuntamiento inicia hoy la VII edición del programa ‘Enlace Vecinal’

Inicio > — josegalindo @ 8:11 am :: 4316

La delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz comienza a partir de las 9 de la mañana de hoy el programa Enlace vecinal, que cumple ya su VII edición y propicia el acercamiento entre las asociaciones vecinales de la ciudad y las de la provincia, de forma que intercambien experiencias, programas, e ideas.

El concejal del Área de Participación Ciudadana, Jesús Tey, asegura que con este proyecto, se da la oportunidad a todos los gaditanos de poder conocer los pueblos que forman parte de la provincia de Cádiz, así como pasar una jornada de convivencia donde se intercambiarán vivencias entre las asociaciones vecinales.

Esta edición está prevista la visita a: El Gastor, San Martín del Tesorillo, Grazalema, San Roque, Chipiona, Conil, Tarifa, Olvera, San José, Villamartín, Ubrique, y Algar, entre otras localidades. En las visitas participarán las 30 asociaciones que existen en la ciudad y que se han inscrito en el citado programa.

La programación prevista en cada una de estas visitas consiste en un desayuno, después del cual se visita el Ayuntamiento de la localidad correspondiente, realizando más tarde una ruta turística por la misma. Seguidamente, se llevará a cabo el almuerzo y por la tarde se conciertan visitas a una o diversas asociaciones, para poder así intercambiar experiencias y conocimientos, tras lo cual se vuelve a Cádiz, finalizando así el programa.

Esta edición comenzará con la visita al pueblo de El Gastor por parte de las asociaciones Campo de la Aviación de Loreto y Patio Virgen del Carmen. Allí está previsto que los participantes, acompañados por el concejal de Participación Ciudadana, sean recibidos por la alcaldesa del municipio, Silvia Muñoz, y la edil Ana María Tinoco.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse