cadizcentro.net

24/3/2010

‘Rafael Alberti’ prepara movilizaciones para luchar por sus locales

Inicio > — josegalindo @ 9:50 am :: 4282

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti ya no aguanta más y plantea movilizaciones para “que nos escuchen de una vez por todas y nos devuelvan las llaves de nuestros dos locales", como adelantó ayer la presidenta de la entidad vecinal, María Luisa Pando Molina.

En la tarde de ayer se convocó una asamblea en la que se abordó la actual situación, ahora que “ya tenemos todos los documentos en regla y se nos reconoce legalmente en todos los sentidos”.

La nueva Junta Directiva tomó posesión el pasado 18 de agosto, pero se encontró con el problema de que el anterior presidente, Gustavo Rosales, no entregó las llaves de los locales de la entidad vecinal a la Junta Directiva que quedó al frente de la Asociación de Vecinos Rafael Alberti. Esto ocurría en el mes de junio, concretamente el día 12, y las llaves fueron entregadas al Consistorio gaditano.

Además, como explica la actual presidenta de la AVV Rafael Alberti, Rosales denunció al antiguo vicepresidente de la entidad, lo que paralizó todos los trámites que hacían que se nos reconociera legalmente”, explica Pando.

Ahora, la nueva Junta Directiva de la asociación ya tiene en su poder “todos los documentos donde queda claro que la denuncia ha quedado archivada, reconociéndose ya a la nueva Junta de forma legal”, explica la presidenta que añade que “el problema está en el que el Ayuntamiento de Cádiz no nos da las llaves de los dos locales de la entidad, el de Cineasta Julio Diamante y el de San Severiano número 24”.

Aunque aseguran que “tanto la alcaldesa como el delegado de Patrimonio José Blas Fernández nos aseguraron en Pleno que nos darían las llaves cuando se solucionara todo, ahora que es legal no nos contestan ni nos reciben”. Por ello preparan ya un calendario de movilizaciones en busca de que “de una vez por todas se solucione el asunto, nos escuchen y nos atiendan de una vez para que así podamos tener las llaves de los locales que pertenecen a esta Junta”.

Publicado por Juan Antonio Osorio (Información)




RSS 2.0         Identificarse