cadizcentro.net

16/2/2010

El II Concurso de Disfraces de Carnaval contó con una gran participación infantil

Inicio > — josegalindo @ 9:53 am :: 4224

El pasado sábado de Carnaval se celebró el II Concurso de Disfraces Infantil organizado por la Asociación de Vecinos Cádiz Centro, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación Provincial, colaborando también la Peña La Estrella, que compartió con la entidad vecinal el tablao colocado en la plaza para la actuación de las agrupaciones en los diferentes concursos que organiza la misma.

El concurso dio comienzo a las 12 de la mañana. Se inscribieron más de 90 niños y niñas y participaron alrededor de la cincuentena.

Como miembros del jurado participaron Jesús Tey, delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz; Gonzalo Pando, concejal del Grupo Municipal del PSOE; Sebastián Terrada, concejal del Grupo Municipal de IU y Ortiz Ventura, pintor gaditano.

La vicepresidenta en funciones de la Federación de AAVV 5 de Abril, Marisa Campos, estuvo también coordinando la participación del público infantil en el concurso, ejerciendo como presentadora la vocal de Cultura de la entidad vecinal, Manuela Quintana.

Los premiados en la categoría infantil fueron: 1º, Paula Cedeño; 2º, Daniela López; 3º, Lola Caso. En la categoria juvenil los premiados fueron: 1º, Yeray López; 2º, Ilenia Cruz; 3º, Miguela Arroyo.

También se concedieron tres accésit en ambas categorías.

Al final del concurso, actuaron la comparsa infantil “Pasito a Pasito", primer premio en su categoría en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas celebrado en el Gran Teatro Falla y la chirigota infantil “Los Caleta Record", primer premio en su categoría en el mismo concurso.




RSS 2.0         Identificarse