cadizcentro.net

13/12/2009

La CAVA mantuvo un encuentro formativo con la Unión Provincial de Federaciones de Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 8:48 am :: 4137

La Unión Provincial de Federaciones CAVA-Cádiz, ofreció ayer una rueda de prensa para informar del encuentro orientado a la gestión democrática que organizó CAVA-Cádiz en el Hotel Puerta Tierra. Tras la rueda de prensa dio comienzo el encuentro, que fue inaugurado por el presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Andalucía, Antonio Viruez.

Este encuentro se enmarca dentro de un proyecto que CAVA-Cádiz emprendió hace unos meses para mejorar el funcionamiento y marcar nuevas estrategias de actuación con las que conseguir objetivos más ambiciosos. El fin de dicha reunión era mejorar e incrementar el potencial interno de la organización.

La formación impartida tuvo como eje de desarrollo el tema de la organización interna en este tipo de entidades sociales. Se trataron temas como: liderazgo, delegación de tareas y trabajo en equipo. Lo tratado en dicho encuentro no es sino la continuación de un trabajo previo realizado el pasado mes de noviembre por la directiva de CAVA-Cádiz en El Puerto de Santa María y Arcos de la Frontera.

En total participaron unas 80 personas procedentes de: Algeciras, San Fernando, Jerez, Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Cádiz, Tarifa y Ubrique. Representando a la Federación de AAVV 5 de Abril de Cádiz estuvo su vicepresidente, Gonzalo Pando.

Este proyecto ha sido fruto del convenio de colaboración firmado entre CAVA y la Diputación de Cádiz.

Publicado por CAVA




RSS 2.0         Identificarse