cadizcentro.net

26/11/2009

Cádiz celebra su primera noche en blanco con un maratón de música y arte

Inicio > — josegalindo @ 4:25 pm :: 4093

La capital gaditana celebrará mañana su primera noche en blanco con un maratón de música y de artes plásticas, según ha explicado hoy en conferencia de prensa el director del Centro Eurolatinoamericano de Juventud, Antonio Ardila.

Esta celebración, ha añadido, “se enmarca dentro de un convenio firmado con el Consorcio para la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812 para ofrecer actividades sobre todo destinadas a la juventud".

En este sentido, Ardila ha manifestado que desde el Consorcio se estaban organizando actuaciones desde muchos ámbitos “pero la juventud no se encontraba reflejada".

Por este motivo, y aprovechando que durante estos días se celebra el VII Festival de Música Española de Cádiz, la noche del viernes se quedará en blanco para dar paso a la música y a las artes plásticas.

Así, desde las cinco de la tarde se podrá realizar visitas guiadas gratuitas por los espacios más emblemáticos de la capital entre los que se encuentra el Teatro Romano y la Factoría de Salazones Romanas. Por un precio simbólico de un euro se podrá visitar la Torre de Poniente, la catedral y el yacimiento arqueológico de la Casa del Obispo.

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse