cadizcentro.net

29/8/2009

La AVV Muñoz Arenillas irá a Chamizo si la alcaldesa no los recibe

Inicio > — josegalindo @ 7:15 am :: 3935

La junta directiva de la asociación de vecinos Muñoz Arenilla ha vuelto a solicitar una reunión con la alcaldesa de la ciudad, “después de esperar inútilmente un encuentro con ella y el concejal de Urbanismo solicitada el pasado 18 de junio”, explican en un comunicado.

Los miembros de la directiva afirman que de no producirse dicha reunión no dudarán en solicitar la intervención del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, y estudiarán la posibilidad de acudir a los tribunales para denunciar al Ayuntamiento por daños y perjuicios por los gastos realizados por los vecinos “para combatir los ruidos y molestias que invanden la zona y los ocasionados por los continuos actos vandálicos que padecemos, debidos a la pasividad y permisividad del Consistorio”.

En este sentido, la asociación de vecinos reclama información sobre las reformas a realizar en la zona “a fin de ver si estas van dirigidas a nuestro interés o al de los hosteleros”. La junta afirma que “ya están cansados” de costear lo que personas ajenas a la barriada rompen, deterioran y ensucian en pro de hacerla atractiva turísticamente y en beneficio de la hostelería.

Por todo esto, la asociación ha acordado repartir pegatinas con el lema Con el Ayuntamiento de Cádiz, No, y distribuir a partir de octubre hojas informativas “con los asuntos que tiene pendientes la administración local en esta zona”.

Además, demandan un local donde reunirse “como el resto de asociaciones”.

Publicado por Gema Freire (Información)




RSS 2.0         Identificarse