cadizcentro.net

23/7/2009

¿Dónde está Bouza?

Inicio > — josegalindo @ 4:33 pm :: 3889

La situación que atraviesan los parados encerrados en el convento de Santo Domingo es cada día más insostenible. En esta semana hubo que trasladar de urgencia a uno de ellos que sufrió un desvanecimiento. “Pese a su estado no se quería ir, creo que no va a ser el último que salga de aquí en ambulancia. El suelo del convento es de mármol y por la noche hace mucho frío y humedad” cuenta Primitivo Franco, uno de los portavoces de los parados.

Los encerrados tienen la solidaridad de los comerciantes, de las cofradías y de los vecinos del Barrio de Santa María que le hacen de comer y les ayudan a diario. Esta semana han recibido también la visita de la Alcaldesa y ayer el concejal de Fomento les ayudó a confeccionar sus curricula.

¿Donde están los sindicatos? ¿Porqué no ha ido Juan Bouza, Delegado de Empleo de la Junta a visitar a lo parados en huelga de hambre? ¿Sólo se atienden a los desempleados de Delphi?

El PSOE de Cádiz tiene que estar donde haya un problema social. Donde haya un gaditano en dificultades tiene que haber un socialista por eso no se entiende que Federico Pérez Peralta no haya ido a visitar a los parados en compañía de Juan. A. Díaz López, Secretario de Empleo de su ejecutiva municipal, y con el apoyo de Juan Bouza. ¿A qué esperan?

Publicado por Cádiz Socialista




RSS 2.0         Identificarse