cadizcentro.net

20/7/2009

La diputada Rosa Díez busca el alcaldable de UPyD en Cádiz

Inicio > — josegalindo @ 4:21 pm :: 3883

Rosa Díez, la líder nacional del nuevo partido político UPyD, ha pasado este fin de semana en la provincia. La formación política ha decidido intervenir en 15 provincias españolas donde el crecimiento electoral ha sido exponencial.

En las elecciones europeas este partido se ha convertido en la tercer fuerza política en la provincia de Cádiz y la estrategia electoral pasa por elegir candidatos solventes y con dotes de comunicación.

El pasado viernes estuvo Díez cenando en el restaurante gaditano La Gorda te da de comer acompañada de sus dos escoltas y después de haber mantenido entrevistas con tres gaditanos y haberles hecho la propuesta de convertirlos en alcaldables por UPyD.

La organización maneja serios estudios demoscópicos que indican la posibilidad del alcanzar hasta 5 concejales en la ciudad de Cádiz en las próximas elecciones municipales de 2011.

Según fuentes consultadas los gaditanos a los que se les ha hecho la propuesta han sido Antonio de María Ceballos (Presidente de HORECA y propietario del Chino de San Antonio), Carlos Alarcón (Cofrade y Periodista de Radio Cádiz) y Carmen Obregón, concejala del PP y delegada de Parques y Jardines.

Publicado por Cádiz Socialista




RSS 2.0         Identificarse