cadizcentro.net

17/7/2009

Evaristo Maira… ¿gerente de Cádiz Conecta?

Inicio > — josegalindo @ 4:58 pm :: 3878

Cádiz Conecta, la empresa pública municipal que el gobierno del PP ha creado para el uso de las nuevas tecnologías está a punto de comenzar su andadura. El grupo municipal socialista en la oposición ya criticó la constitución de la misma ya que se va a realizar con un capital inicial de 900.000 euros y va a significar un “aparato de propaganda política del PP y no estará sujeta al control del Pleno”

Pero todavía queda lo mejor. Cádiz Conecta tiene visos de tener una gestión oculta y falta de transparencia, sujeta a la manipulación política, al igual que otras empresas públicas municipales del Ayuntamiento de Cádiz en las que no se garantiza el cumplimiento de la Ley de Contratos Públicos, no se contempla la concurrencia competitiva y no hay garantía de objetividad profesional en la contratación del personal, ni representación sindical.

Al parecer el militante del PP y miembro de su ejecutiva local, Evaristo Maira (Cádiz, 1975), director comercial de Easy Industrial Solutions, se baraja como posible gerente de Cádiz Conecta, al igual que otros destacados dirigentes y afiliados del PP de Cádiz. (En la fotografía de La Voz vemos al posible gerente de Cádiz Conecta-2º por la izquierda- con la élite popular de Cádiz, Ortiz, Grosso y Zilberman).

Publicado por Cádiz Socialista




RSS 2.0         Identificarse