cadizcentro.net

14/7/2009

El nuevo hotel Patagonia Sur de la calle Cobos abre hoy sus puertas

Inicio > — josegalindo @ 4:40 pm :: 3871

El nuevo hotel Patagonia Sur abre hoy sus puertas. Situado en la calle Cobos, se suma a la oferta hotelera de la capital gaditana como un establecimiento urbano y funcional. Éste posee la categoría de tres estrellas y un total de 16 habitaciones.

Con motivo de la apertura los gerentes del hotel, los hermanos Leandro y Osvaldo López Bragaña, ofrecerán a las nueve y media de la mañana un desayuno en la cafetería del local a profesionales del sector, para que representantes de distintas agencias de viaje y miembros de asociaciones turísticas de la provincia puedan conocer de primera mano las instalaciones del Patagonia Sur previamente a su apertura.

Asimismo pretenden que la reunión sirva para favorecer contactos entre empresarios del sector y la administración, ya que está prevista también la asistencia del concejal delegado de Turismo, Bruno García, y de los técnicos del Patronato Provincial de Turismo Olga Martín y Elio Borrego.

El nuevo hotel ocupa una superficie de 600 metros cuadrados, en la que se distribuyen las habitaciones, repartidas en seis plantas, contando de ascensor con capacidad para diez personas para comunicar una con otra.

Dispone de un bar-cafetería, dotado de zona wifi, al igual que de aire acondicionado en todas las instalaciones, así como de una terraza al aire libre en la última planta.

El nuevo establecimiento hotelero está situado en pleno casco histórico, a escasos metros de la plaza de la Catedral y también de la de San Juan de Dios, así como del puerto, lo que favorece su funcionalidad.

Publicado por Diario de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse