cadizcentro.net

20/6/2009

El pequeño hotel de la calle Cobos abrirá sus puertas en diez días

Inicio > — josegalindo @ 7:11 am :: 3836

Tras un sinfín de contratiempos, la obra del hotel con encanto de Cobos con Villalobos ya está terminada. Incluso, ya tiene la licencia de apertura. Quedan dos o tres trámites burocráticos para que pueda empezar a acoger a sus primeros huéspedes. Así lo confirmó uno de sus promotores, Leandro López Bragaña.

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer la licencia de apertura y ahora falta las inspecciones de turismo y algún papeleo más.

«No quiero dar una fecha concreta, pero yo calculo que la inauguración podría ser entre una semana y diez días», señaló Bragaña.

El establecimiento, que cuenta con 15 habitaciones en pleno casco antiguo de Cádiz, ha sufrido múltiples retrasos debido a varios problemas durante la fase de construcción. La empresa pidió la licencia de obras en noviembre de 2005 y tenía previsto finalizar en agosto de 2007.
Ataque vandálico

Hace una semanas sufrió unos ataques vandálicos con pintadas en la fachada cuyas losas acababan de ser colocadas. Pero los dueños del establecimiento se lo tomaron con filosofía.
«¿Qué podemos hacer? A mí no me gusta, pero no podemos amargarnos con eso», manifestó López Bragaña, que explicó que han aplicado un producto especial para borrarlas.

Publicado por M. C. (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse