cadizcentro.net

31/3/2009

“Teófila, atiende: la plaza no se vende”

Inicio > — josegalindo @ 8:58 pm :: 3745

“Teófila, atiende: la plaza no se vende". Con este grito comenzaba la manifestación convocada por la Plataforma “Salvemos la plaza Santa María del Mar", que ha tenido lugar a partir de las 8 de esta tarde, partiendo de la plaza conocida popularmente como la Rosa de los Vientos.

Una vez que la manifestación llegó a la plaza de San Juan de Dios, uno de los portavoces de la plataforma leyó un manifiesto en el que expuso las causas por las que se ha convocado a los vecinos a esta concentración, recordando que desde el Ayuntamiento se ha ignorado “y se ha intentado desconvocar esta manifestación con los muchos medios que el consistorio tiene". El portavoz del colectivo, Carlos Díaz, recordó que aunque la alcaldesa ha anunciado que el kiosko-restaurante que se pretendía construir en la plaza Santa María del Mar irá en la parte inferior de la plaza, “con el nuevo PGOU los ciudadanos estamos expuestos a que nos pongan un chiringuito de 250 metros cuadrados en cualquier plaza".

Los manifestantes se despidieron gritando la consigna con la que comenzaron su andadura: “Teófila, atiende, la plaza no se vende".




RSS 2.0         Identificarse