cadizcentro.net

10/1/2009

El PSOE pide que se convoque el Consejo Económico Social para que analice la inversión en el Carranza

Inicio > — josegalindo @ 8:34 am :: 3652

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz ha exigido al equipo de Gobierno que convoque el Consejo Económico Social para que explique la inversión prevista para la remodelación del estadio Ramón de Ca-rranza. Los socialistas han recordado que «el Ayuntamiento anunció que la actuación se realizaría sin coste alguno para los gaditanos. por lo que no debe solicitar un préstamo de 42 millones de euros para construir la tribuna, sino gestionar la inversión privada en un proyecto del que el equipo de Gobierno dice que es plenamente rentable».

El PSOE señala que «en la ciudad existen otras necesidades más básicas que podrían ser cubiertas con el endeudamiento municipal. Entendemos que la inversión municipal debe estar dirigida a la construcción de viviendas y a políticas de empleo y bienestar social. Mejor haría el Equipo de Gobierno en invertir en Viviendas de Protección Oficial».

El PSOE en Cádiz ha añadido que «si las inversiones municipales se diversificaran y ampliaran se mejorarían muchas de las carencias de la ciudad y aumentarían las contrataciones que es, precisamente, lo que se necesita en unos momentos de crisis económicas como los actuales».

Los socialistas han exigido al equipo liderado por Teófila Martínez «que replantee sus ideas y haga un plan municipal de inversiones en diálogo con los agentes sociales y los grupos municipales que cubra las necesidades reales de la ciudad y que complete las inversiones del Plan de Inversión Municipal del Gobierno central y el Plan Proteja de la Junta de Andalucía».

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse