cadizcentro.net

18/11/2008

El PSOE invita al edil de Hacienda a ver los Lunnis para aprender a sumar facturas

Inicio > — josegalindo @ 9:47 am :: 3564

El grupo municipal socialista ha exigido al presidente de la Empresa Municipal de Aparcamientos (Emasa), José Blas Fernández, que aclare los cobros irregulares de la empresa a la Policía Local. La concejal socialista, Marta Meléndez, ha asegurado que «aún Fernández no ha dado ninguna respuesta ante un asunto que nos parece de una gravedad máxima». Se trata de los avisos nulos de la grúa, que no están regulados y que, «Emasa factura a la Policía Local».

Meléndez ha apostillado que «no puede ser que por un lado nos diga al grupo municipal socialista que no se le ha imputado ninguna factura de Emasa a la Policía Local, y al Defensor del Pueblo Andaluz decirle que se le ha facturado más de 119.000 euros en el año 2007. Aquí, José Blas Fernández ha mentido a uno o a otro, y no aclara a quién y salta por la vía tangente para evitar el debate de la mala gestión y del cobro irregular».

El PSOE le dice a José Blas que «si no vio Barrio Sésamo para aprender a sumar tiene ahora la oportunidad de ver a los Lunnis por las mañanas».

El PSOE asegura que que en 2007, la Policía Local realizó 1.365 servicios y se recaudaron 119.134 euros. Los socialistas añaden que si el servicio se cobra a 66,95 euros, «la cuenta nos indica que se han cobrado 1.780 servicios a la Policía Local». La concejal del PSOE Marta Meléndez pregunta donde están los 400 servicios de más que la Policía local no contempla en su memoria,

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse