cadizcentro.net

12/11/2008

La plataforma contra el kiosco de Santa María del Mar critica que el Ayuntamiento lance “globos sonda”

Inicio > — josegalindo @ 10:10 am :: 3553

La plataforma contra el restaurante-mirador de la plaza de Santa María del Mar celebró ayer por la tarde una reunión para analizar las últimas informaciones sobre el proyecto y “tomar la temperatura y ver como está el ambiente”. Unas cuarenta personas se dieron cita en la plaza, donde mostraron su “enfado” ante el comportamiento del Ayuntamiento de Cádiz, que calificaron de “poco serio” al “lanzar globos sonda” sobre la intervención y no aclarar qué se va a hacer.

Según explicó Carlos Díaz, miembro del colectivo, los ciudadanos reunidos ayer manifestaron su postura ante la posibilidad de que el restaurante se construya en los bajos de la plaza, mostrándose partidarios de esa opción e insistiendo en su negativa de que se levante en la superficie. De hecho, advirtieron que “en el momento que se mueva un ladrillo, nos reuniremos allí para impedirlo”.

El colectivo finalmente no acudió al Ayuntamiento ayer por la mañana, tal y como estaba previsto con la intención de reunirse con algún miembro del equipo de Gobierno o arquitecto que les aportara alguna información oficial sobre el estado del proyecto. Pero, “el concejal se encontraba de viaje y ya se informó a los medios de comunicación que los técnicos seguían trabajando”. Por ello, optaron por suspender su visita, porque “nos iban a decir lo mismo”.

A juicio del portavoz de la plataforma, las últimas informaciones han sido un “globo sonda” que “tampoco vienen a confirmar nada”, por lo que continúa la incertidumbre sobre la actuación.

La plataforma insiste en su intención de reunirse con el concejal de Urbanismo, Ignacio Romaní, a quien han remitido una veintena de cartas, sin recibir contestación alguna hasta el momento.

Publicado por Eugenia Medina (Información)




RSS 2.0         Identificarse