cadizcentro.net

10/11/2008

Cádiz Centro reclama información sobre el solar de Santiago 11

Inicio > — josegalindo @ 5:26 pm :: 3550

A la Asociación de Vecinos Cádiz Centro empieza a agotársele la paciencia en relación con el solar de Santiago 11. Después de llevarse varios meses reclamando al Ayuntamiento información sobre la situación jurídica de esta parcela –sin obtener respuesta alguna–, el colectivo se ha propuesto dar un paso más en esta dirección.

Así, la entidad ha decidido presentar todos los días, a partir de hoy, un escrito en el Registro Municipal “donde pedimos que nos digan cómo se encuentra el proceso iniciado por el Consistorio en ese suelo”, explica el secretario de la AVV, Francisco Gómez.

Desde Cádiz Centro recuerdan que la última noticia que tienen sobre Santiago 11 se remonta a octubre del año pasado, cuando el Gobierno local anunció que Procasa se quedaría con el terreno tras finalizar su expropiación.
Sin embargo,“seguimos sin saber si el proceso concluyó y cuáles son los planes que el Ayuntamiento baraja para los vecinos afectados por el derrumbe que sucedió hace años en esa zona”, lamenta Gómez.

Publicado por Información




RSS 2.0         Identificarse