cadizcentro.net

21/10/2008

El PSOE pide explicaciones por Ruiz de Bustamante, 4

Inicio > — josegalindo @ 8:38 am :: 3529

El grupo municipal socialista presentará dos Propuestas a Pleno, entre otras, exigiendo por una parte que el equipo de Gobierno explique ante el Pleno a través del delegado de Urbanismo la actuación en relación con la demolición interior completa producida en la calle Ruiz de Bustamante, 4.

En dicha finca “se ha producido el derribo de la totalidad de la estructura interior demoliéndose el patio barroco con arcadas de medio punto peraltadas que apeaban sobre finas columnas de mármol e incluso un brocal de mármol coronado con una crestería de forja como recoge la Guía de Arquitectura de Cádiz”, afirma el PSOE en una nota. La finca tiene nivel 1 de protección en el Plan General Municipal de Ordenación de Cádiz “que protege la concepción global del edificio preservando sus características arquitectónicas”.

Por otra parte, el portavoz Rafael Román exige “por enésima vez” el Plan de Trafico de Canalejas. “Hace seis meses que el grupo municipal socialista está demandando el Plan de Tráfico sobre la ampliación del aparcamiento de Canalejas sin que hasta este momento el equipo de Gobierno haya cumplido, como exige la Ley”, con dar acceso al PSOE “ni a la primera ni a la segunda fase del Plan de Tráfico”.

Publicado por Viva Cádiz




RSS 2.0         Identificarse