cadizcentro.net

20/10/2008

El Partido Socialista define como “propaganda” la política de distritos

Inicio > — josegalindo @ 8:32 am :: 3527

El grupo municipal socialista, a través de su concejala Carolina Camacho, pregunta al equipo de Gobierno del PP, ante la noticia de que cada distritos contará a partir de ahora con una cuadrilla de mantenimiento urbano, si no se trata una vez más de “pura propaganda” para demostrar una “eficacia inexistente”.

Según explicaron, “¿cómo es posible entonces que tras un año de iniciativa de esa supuesta colaboración ciudadana para ser los interlocutores de los vecinos de Cádiz, independientemente de su buena voluntad, no hayan tenido noticias directas de la situación en la que se encuentran algunos barrios de Cádiz?”.

Los socialistas se preguntan qué labor hacen esos voluntarios y si los concejales se han enterado de las protestas de los detallistas del Mercado de San José, cuando dicen que “el Ayuntamiento no les ayuda en nada, ni se acerca a ellos para ver si necesitan algo”.

Cuestionan que el Gobierno local no conozca las reclamaciones de la AVV Los Corrales de reparación de las instalaciones de su sede, “prometida incluso por el anterior delegado de Urbanismo”, y preguntan si se han enterado de la situación de algunas zonas del barrio de San Carlos, que “se ha convertido en un cementerio de coches abandonados y acumulación de basuras y muebles”.

El PSOE piensa que “ya es hora” de que el equipo de Gobierno “solucione” las demandas de los vecinos en vez de “saturarnos con propaganda de buenas intenciones, que no hacen otra cosa de engañar al ciudadano y despreciar la labor de las asociaciones vecinales”. “Colombo lo que debe hacer es reunirse con las AAVV y enterarse de la realidad de la ciudad, porque parece que los distritos tampoco le dan información.

Publicado por Información




RSS 2.0         Identificarse