cadizcentro.net

15/10/2008

La Estrella firma un convenio con Cajasol para las actividades de su 50 aniversario

Inicio > — josegalindo @ 9:14 am :: 3517

La comisión organizadora del programa conmemorativo del cincuentenario de la peña La Estrella está presentando a las instituciones y a diferentes entidades el proyecto de actividades que desarrollará durante el año 2009, con motivo de la celebración de sus Bodas de Oro. Entre otras entidades, la entidad presentó el dossier informativo a la delegación de Cádiz de la Obra Social de Cajasol; quienes una vez estudiado el contenido del mismo lo presentaron a su dirección regional.

Tras este estudio, la entidad financiera ha decidido subvencionar a la peña con una importante dotación económica, que se fructificó el pasado viernes con la firma del convenio. En el acto estuvieron presentes Emilio Aragón, director de la Obra Social de la entidad financiera, y Manuel Santos Gómez, presidente de la peña. Asimismo, también asistió a la firma el delegado en Cádiz de la Obra Social de Cajasol, César Custodio Murillo.

De esta manera, la firma financiera se convierte en uno de los patrocinadores del programa conmemorativo de forma global, participando con ello de todos los eventos contenidos en el proyecto elaborado por la Comisión Organizadora. Igualmente, formará parte del Comité de Honor, por lo que una vez quede constituido el mismo, presidirá junto a los demás integrantes del citado comité honorífico los actos conmemorativos.

Publicado por La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse