cadizcentro.net

10/7/2008

La AVV Los Tres Arcos de El Pópulo inauguró su nueva sede vecinal

Inicio > — josegalindo @ 9:03 am :: 3311

La Asociación de Vecinos Los Tres Arcos de El Pópulo inauguró ayer su nueva sede social, en la calle Fray Félix. Desde ayer, la entidad abandonó la Posada del Mesón y se han trasladado a la Casa del Plátano.

A la inauguración de la nueva sede social de la entidad vecinal asistieron numerosos representantes políticos y directivos vecinales. Entre ellos, Jesus Martínez, director técnico de la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía; Ignacio Romaní, teniente de alcaldesa y delegado de Urbanismo; Evelio Ingunza, responsable de la Policía Local y Tráfico; Jesús Tey, concejal de Participación Ciudadana; Paloma Bordons, delegada municipal de Limpieza; Marisa de las Cuevas, concejala del PSOE y Sebastián Terrada, concejal de Izquierda Unida. Por parte de la Federación de AAVV 5 de Abril estuvo su vicepresidenta, Marisa Campos.

El vicario general del Obispado de Cádiz, Guillermo Domínguez Leonsegui, bendijo las nuevas instalaciones de la AVV Los Tres Arcos. Su presidente, Antonio Gallardo, dirigió unas palabras de salutación y agradecimiento a los presentes y agradeció a los representantes de las administraciones el interés que han mostrado por la recuperación del barrio de El Pópulo.

La AVV Cádiz Centro estuvo representada por su presidente, José Galindo; vicepresidente, Augusto Bravo y secretario, Francisco Gómez. La entidad vecinal le hizo entrega a Antonio Gallardo de una placa en homenaje por el XXX aniversario de la constitución de la asociación de El Pópulo.




RSS 2.0         Identificarse