cadizcentro.net

13/6/2008

Celebrarán la noche de San Juan en la Rosa de los Vientos

Inicio > — josegalindo @ 8:43 am :: 3236

El colectivo de ciudadanos contrario a la construcción de un restaurante-mirador en la plaza de Santa María del Mar ha decidido celebrar en este enclave la próxima noche de San Juan. Ése es el principal acuerdo al que llegó el casi centenar de personas que el pasado martes se concentró nuevamente en la Rosa de los Vientos para protestar contra el proyecto del Ayuntamiento gaditano.

Según explicó a este periódico Carlos Díaz, uno de los miembros de esta plataforma, los participantes acudirán el próximo 23 de junio a este espacio público con velas y linternas, lo que le dará al encuentro un toque “simbólico”.

Ése día los integrantes del movimiento retrasarán “un poco” la hora de la convocatoria que, hasta la fecha, se había estado fijando a las ocho y media de la tarde de cada martes.

Más de 2.500 firmas

Lo que parece claro es que los detractores del kiosco-bar no pretenden arrojar la toalla en sus reivindicaciones. Y prueba de ello es su intención de seguir movilizándose en la plaza de Santa María del Mar hasta que se conozcan los planes definitivos del equipo de Gobierno local para este lugar.

Paralelamente, los integrantes de esta plataforma tienen previsto continuar con su campaña de información y la recogida de firmas, de cara a la temporada veraniega. Hasta el momento, han recogido ya más de 2.500 rúbricas de rechazo al establecimiento hostelero en esta zona privilegiada de la ciudad.

Publicado por A. M. (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse