cadizcentro.net

11/6/2008

Continúan las protestas por el kiosco de Santa María del Mar

Inicio > — josegalindo @ 8:41 am :: 3230

La plataforma ciudadana contra el kiosco-restaurante proyectado en la plaza de Santa María del Mar continúa adelante con sus movilizaciones de los martes por la tarde, aunque sin llegar al número de participantes que se congregaron en semanas anteriores.

Así, el grupo, que no alcanzó el centenar de personas ayer, no se sintió amilanado por las palabras de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, quien en el pasado Pleno municipal se pronunció al respecto del proyecto en la plaza Santa María del Mar, instando a acudir a los tribunales a aquellos que no les guste la remodelación del enclave.

La concentración de ayer transcurrió con normalidad, sin la tensión ni el corte de tráfico que se produjo hace dos semanas. Sin embargo, pese a que la participación fue menor, el colectivo decidió seguir con las protestas los martes por la tarde, tal y como se estaban haciendo hasta el momento.

Por lo demás, más de lo mismo. Las mismas consignas, pancartas y panfletos contra un proyecto, el de la remodelación de la plaza de Santa María del Mar, que plantea compaginar el uso público con el hostelero, algo que no gusta a parte de los vecinos que, conformados como una plataforma, asistió el pasado viernes al Pleno municipal para expresar su enérgica protesta contra el plan de reordenación.

Publicado por Paco Montero (VIva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse