cadizcentro.net

28/4/2008

El Consistorio celebra hoy las VII Jornadas de Participación Ciudadana

Inicio > — josegalindo @ 7:30 am :: 3112

La alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, inaugurará hoy a las 10.00 las VII Jornadas de Participación Ciudadana que celebra el Ayuntamiento de Cádiz en el Hotel Barceló.

Esta edición, la jornada participativa destinada al movimiento vecinal gaditano versará sobre un tema actual. Bajo el lema Colaboración Ciudadana con el Mobiliario Urbano y el Medio Ambiente, asistirán aproximadamente un centenar de vecinos a las cuatro ponencias distintas que componen el programa.

A las 10,30 horas, el director del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Juan Carlos Martín Múgica, disertará sobre el funcionamiento de los servicios de limpieza de las playas gaditanas, de los parques y jardines y de la limpieza viaria y los residuos sólidos urbanos, explicando su diseño, horarios y resultados, y ofrecerá una visión global de los servicios de limpieza mostrando para ello las distintas máquinas que se utilizan en esta labor.

A las 11,30 horas tendrá lugar una pausa de media hora para el café, y a las 12 horas, comenzará la ponencia de Manuel Navarro Domínguez, arquitecto municipal de la Oficina técnica de proyectos del Ayuntamiento de Cádiz, que explicará como se aborda la realización de los proyectos que se ejecutan en los espacios públicos de la ciudad.

Posteriormente, a las 13,30 horas, el director del Servicio de Mantenimiento y Mobiliario Urbano, José María Chulián, que ofrecerá una explicación sobre el trabajo de esta área municipal y los pasos a dar a la hora de colocar nuevas instalaciones o reponer las deterioradas, así como el gasto que supone para todos no cuidarlas o deteriorarlas. Tras el almuerzo, a las 17 horas, el presidente de la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del Puntal, José Manuel Hesle Hernández, ofrecerá la última ponencia de la jornada, bajo el lema ‘Ciudadanía y respeto al Medio Ambiente’.

A las 18,30 horas, el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jesús Tey Patrón, clausurará las VII Jornadas.

Publicado por (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse