cadizcentro.net

22/4/2008

La Delegación de Participación Ciudadana estudia la celebración del Día del Vecino

Inicio > — josegalindo @ 8:37 am :: 3102

El concejal delegado municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, Jesús Tey, está estudiando la manera de celebrar este año, por vez primera, el Día del Vecino. El edil tiene la intención de conmemorar la efeméride a muy corto plazo, concretamente durante el próximo mes de mayo, aunque todavía tendrá que matizar aún más el proyecto porque se quiere contar con la colaboración de las distintas asociaciones vecinales de la ciudad. Tey se reunirá próximamente con todas las entidades para preparar este acontecimiento.

Por otro lado, recogiendo el testigo que dejó la anterior concejala del Área municipal, Ana Peral, el nuevo edil está también organizando las tradicionales Jornadas de Participación Ciudadana que tratarán sobre Colaboración ciudadana con el mobiliario urbano y el medio ambiente.

La delegación municipal está trabajando sobre la participación en las mismas y el concejal pretende que sean tres técnicos municipales los que pronuncien las distintas charlas sobre el tema a tratar, así como un presidente de una de las entidades vecinales que trabajan en la capital gaditana.

Nuevos desplazamientos

Por otro lado, la Delegación Municipal de Participación Ciudadana seguirá desarrollando el programa Enlace vecinal de Cádiz con su Provincia el miércoles día 30 de abril. Los vecinos de Patio Nuestra Señora del Carmen y Los Corrales se desplazarán hasta Jimena de la Frontera, en la Comarca del Campo de Gibraltar.

También tiene también elegidas las dos poblaciones que serán visitadas por las AAVV en los dos próximos desplazamientos que se realizarán en el mes de mayo. Concretamente serán Algodonales y Villamartín, dos localidades de la serranía gaditana.

Publicado por Justo Mata (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse