cadizcentro.net

2/4/2008

Las obras de Ruiz de Bustamante, 4 fueron denunciadas en “Las mañanas de Cuatro”

Inicio > — josegalindo @ 11:07 am :: 3058

El edificio número 4 de la calle Ruiz de Bustamante fue ya objetivo de atención de los medios de comunicación el año pasado, cuando, desde el programa “Las mañanas de Cuatro”, dirigido por Concha García Campoy, se trató el asunto del acoso inmobiliario.

En aquella ocasión fueron los vecinos quienes denunciaban la falta de tranparencia de la empresa que estaba realizando las obras de rehabilitación. La AVV Cádiz Centro recibió una llamada de la redacción del programa, que invitaba a los vecinos a que denunciaran su caso en el programa. La entidad se puso en contacto con los vecinos y algunos de éstos decidieron participar en el mismo.

En las imágenes recuperadas del programa “Las mañanas de Cuatro” se pueden apreciar algunos de los elementos arquitectónicos que han desaparecido del patio, como el pozo, los mosaicos y la escalera de mármol.

La AVV Cádiz Centro exige a la Delegación de Urbanismo la inmediata paralización de las obras hasta que el Ayuntamiento no tenga el informe exigido a la propiedad. Además, la entidad vecinal cree que casos como éste podrían evitarse si las asociaciones de vecinos estuvieran representadas en la Comisión Municipal de Patrimonio, donde podrían denunciarse estos hechos disponiendo de información de primera mano.




RSS 2.0         Identificarse