cadizcentro.net

16/2/2008

Onda Cádiz, al servicio de la campaña electoral del Partido Popular

Inicio > — josegalindo @ 8:47 pm :: 2970

Lo de la televisión municipal Onda Cádiz ya no tiene nombre. Están dedicados en “cuerpo y alma” a hacerle la campaña electoral al Partido Popular. La televisión “de todos los gaditanos” entrevista a Manuel Pizarro, el número 2 al Congreso de los Diputados por Madrid, ese que ha dicho que los andaluces estamos subsidiados, el que no conoce más “mercao” que el de valores. Por si no era suficiente, lo vuelve a entrevistar Pérez Sauci, ese prodigio de presentador sacado de las catacumbas del facherío cavernícola. Viene Javier Arenas a Cádiz y entrevista al canto, repuesta una y otra vez.

Para colmo, le hacen una entrevista a un dirigente vecinal y resulta que es el presidente de una asociación de vecinos de la localidad vecina de San Fernando. ¿Esa es la televisión local de los gaditanos? Al gerente de esta televisión le han enseñado bien hacia dónde debe mirar. ¿Cómo se pueden pagar con el dinero de los gaditanos las bazofias que emite la productora de Federico Jiménez Losantos?

Más pronto que tarde conocerán los gaditanos la verdadera historia de la televisión municipal de su ciudad y quién maneja los hilos de ese entramado societario llamado Información y Comunicación Municipal S.A.




RSS 2.0         Identificarse