cadizcentro.net

25/1/2008

La SER expulsa a una tertuliana por criticar los tejemanejes de Chaves

Inicio > — josegalindo @ 6:54 pm :: 2925

Esperanza Oña no volverá a los micrófonos de la SER. La portavoz del PP en el parlamento de Andalucía ha sido expulsada de las tertulias de La Ventana, que dirige Gemma Nierga, tras atreverse a denunciar el reparto de la propaganda institucional de la Junta de Andalucía.

La cadena COPE se ha hecho eco de manera trasversal de esta información, que va directamente a la yugular de la emirosa de sus pesadillas.

Según ha denunciado la propia Esperanza Oña, tras denunciar ella misma en la Cadena COPE las “irregularidades” comentidas por Manuel Chaves en materia de reparto de dinero por publicidad institucional.

La popular denunció en la Cadena Cope que la Junta de Andalucía firma contratos millonarios con el grupo Prisa que dejan muy, pero que muy, atrás a los ofrecidos a otros medios de comunicación.

La respuesta de la Cadena Ser a sus palabras fue contundente: su expulsión de todos los programas en los que participaba. Según le dijo el propio director de SER Andalucía, dejaría de participar en la tertulia política de los miércoles en La Ventana, en la que participaba junto a Ignasi Guardans, Antonio Hernando y Rosa Aguilar. Además, el programa de SER Sevilla de los lunes, y que cuenta con todos los portavoces políticos andaluces, quedaba suspendido.

Publicado por Periodista Digital




RSS 2.0         Identificarse