cadizcentro.net

9/1/2008

El PSOE considera “incomprensible” que los artesanos hayan tenido que pagar 540 euros para instalarse en la feria de la Plaza de San Antonio

Inicio > — josegalindo @ 4:17 pm :: 2898

El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejala Carolina Camacho, critica la actitud del equipo de Gobierno PP en relación a las pocas facilidades que concede para el desarrollo económico de los artesanos de Cádiz.

Así, los socialistas consideran “incomprensible” que se les haya exigido 540 euros a los comerciantes “por estar en la feria artesanal de la Plaza de San Antonio en estas navidades”.

“Al PP solo le interesa recaudar dinero, sin velar por los intereses del pequeño comercio, en una ciudad con los impuestos más altos que en otras capitales”, insiste Camacho en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

“No sólo han impedido su instalación en un lugar idóneo como el Barrio del Pópulo, al que ayudaban con su desarrollo económico, sino que con estas medidas ponen trabas, al demandar una alta cuota para su presencia en la feria de artesanía”, según el PSOE local.

La edil socialista pide el Ejecutivo local que demuestre “no con teorías de propaganda, sino con actos, que verdaderamente quieren apostar por el comercio de artesanía como una línea más de desarrollo económico”.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse