cadizcentro.net

28/11/2007

Enrique García-Agulló será coordinador de la Oficina de 2012

Inicio > — josegalindo @ 4:12 pm :: 2802

La Oficina del Comisariado se creó el pasado mes de septiembre y su objetivo es prestar asesoramiento y apoyo administrativo directo a la Alcaldía y a la Concejalía del Bicentenario.

García-Agulló estará encargado de proponer iniciativas y actividades para la conmemoración, asistir a actos y reuniones relacionados con la Constitución de 1812, coordinar la difusión de la información sobre estos actos, mantener las relaciones institucionales previstas y promover los acuerdos de colaboración y cooperación con entidades públicas y privadas, así como con otros países. Por último, se encargará de coordinar todas sus actuaciones con las delegaciones municipales implicadas en la celebración y, muy especialmente, con Cultura y Urbanismo.

García-Agulló presentó la renuncia como primer teniente de alcalde del Ayuntamiento el pasado mes de marzo, tras doce años de política activa, después de que el despacho de Garrigues le ofreciera actuar como procurador en el proceso concursal que presentó ante los tribunales en nombre de la empresa Delphi.

Publicado por I.M./M.C.La Voz de Cádiz




RSS 2.0         Identificarse