cadizcentro.net

27/11/2007

“DIARIO Bahía de Cádiz", Premio Cibersur

Inicio > — josegalindo @ 6:26 pm :: 2798

DIARIO Bahía de Cádiz – www.diariobahiadecadiz.com – es un medio de comunicación gaditano, de momento exclusivamente digital, que va camino de cumplir los tres años y medio de vida, haciéndose eco de actualidad de los siete municipios de la Bahía de Cádiz, y un hueco en una zona tan saturada de periódicos. Actualmente ronda los 100.000 lectores mensuales.

DIARIO Bahía de Cádiz ya fue reconocido en 2004, en nombre de su director y promotor, con el Premio Andalucía Joven de la provincia de Cádiz en la modalidad de Medios de Comunicación, galardón concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Ahora, vuelve a recibir otro ‘empujón’ gracias a los prestigiosos Premios a las Mejores Webs Andaluzas que organiza Cibersur, con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Cajasol, Oracle, Vodafone y Vivaon, y otros colaboradores. DIARIO Bahía de Cádiz ha sido reconocido en la categoría ‘Periodista’, un premio sin dotación económica que se entregará en Sevilla el próximo 4 de diciembre.

“WEBS QUE DESTACAN POR SU CONTENIDO, DISEÑO Y DESARROLLO”

Los Premios Cibersur nacieron en 1998, convocados por la única cabecera especializada en Nuevas Tecnologías de Andalucía, Cibersur, con el objetivo de reconocer públicamente las mejores webs, “que destacan por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información y de la Comunicación andaluza”.

Este certamen pretende impulsar la Red y las iniciativas ‘puntocom’ en la región, así como reconocer la labor de empresas, instituciones y particulares en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento.

El Premio se convoca anualmente y son los lectores de Cibersur los encargados de votar las candidaturas presentadas. Al término del período de votación, el consejo editorial de este medio y los patrocinadores deciden finalmente los galardonados en las seis categorías establecidas: asociación, empresa, institución, personal, blog y periodista.

El galardón no lleva asociada ninguna contraprestación monetaria. A los premiados se les hace entrega de una estatuilla de diseño exclusivo junto con una certificación del premio.

Dany Rodway, como promotor y director de DIARIO Bahía de Cádiz, aprovecha la ocasión para agradecer a los lectores “sin duda” su fidelidad y participación; a los “impagables” colaboradores que con su aportación hacen que este periódico sea “mucho más”; y por su puesto a los siempre predispuestos gabinetes de comunicación, que confían su información en nosotros.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse