cadizcentro.net

26/11/2007

Más de 2.500 firmas para no tirar la Aduana

Inicio > — josegalindo @ 5:25 pm :: 2796

El Foro Contra el Derribo de la Aduana Nueva ha recabado ya el apoyo de más de 2.500 ciudadanos que desean que el edificio permanezca en pie pese a que la remodelación aprobada para la plaza de Sevilla prevé su derribo.

La cifra de adhesiones alcanzadas anima que el foro continúe con su campaña. Según afirman en una nota de prensa, los apoyos ciudadanos les hace seguir “con renovadas fuerzas y ánimos”.

Sin embargo, aún no tienen noticias de la reunión con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, a quien el foro afirma haber solicitado que les reciba. Sí les ha atendido “el Ministerio de Fomento, la Consejería de Cultura de la Junta, entre otros organismos”. Y no sólo entidades oficiales: “los ciudadanos, académicos, asociaciones y colegios profesionales más respetables ya han mostrado su frontal oposición a este derribo y despilfarro”.

La posibilidad de que se pueda modificar el proyecto es lo que le da fuerza al foro a seguir adelante, “porque el primitivo proyecto de derribo ha sufrido posteriores modificaciones relevantes y sustanciales y debe aún culminar el expediente administrativo con todos los requisitos legales”
La página web puesta en marcha por el foro, salvemoslaaduana.com se ha mostrado como un instrumento eficaz para este grupo de ciudadanos. “Cada vez hay más visitas, dada su clara e interesante información sobre el asunto”, afirma el foro. Allí pueden visitarse los numerosos artículos de prensa sobre el asunto y descargarse el impreso de firmas para rellenarlo.

Publicado por Paco Montero (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse