cadizcentro.net

30/10/2007

La Asociación de Vecinos Cádiz Centro mantiene un encuentro con la delegada provincial de Cultura, Dolores Caballero

Inicio > — josegalindo @ 9:07 pm :: 2754

La AVV Cádiz Centro ha mantenido esta mañana un encuentro con la delegada provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, Dolores Caballero.

En la reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Cultura, en la calle Cánovas del Castillo, los representantes vecinales le han dado a conocer a la delegada las actividades que realizan durante el año y le han exuesto uno de los proyectos que próximamente va a llevar a cabo la entidad vecinal relacionado con las obras pictóricas de los museos de Cádiz.

Dolores Caballero ha animado a los representantes vecinales a seguir trabajando por la cultura en sus respectivos ámbitos y ha ofrecido la colaboración de la Delegación de Cultura. Los directivos de Cádiz Centro le han dejado varios ejemplares de su boletín trimestral para que conozca más detenidamente las actividades que organiza la asociación.

En el encuentro con la delegada han estado el presidente de la entidad vecinal, José Galindo; el vicepresidente, Augusto Bravo; el secretario, Francisco Gómez y la vocal de Cultura, Manuela Quintana.




RSS 2.0         Identificarse