cadizcentro.net

30/10/2007

Defensa adjudica otro contrato a Manuel García Gallardo, ex dueño de Quality Food

Inicio > — josegalindo @ 10:27 pm :: 2755

El Ministerio de Defensa ha adjudicado al empresario gaditano Manuel García Gallardo, a través de la compañía de servicio de comidas que preside, Brássica Group S.A., un contrato de un millón de euros para suministrar la restauración colectiva de la segunda subinspección general del Ejército. Así consta en el Boletín Oficial del Estado del pasado 11 de octubre.

Este empresario es el antiguo dueño de la compañía alimenticia Quality Food. Contra esta empresa la Abogacía del Estado ha interpuesto varias demandas por fraude y apropiación indebida por su relación con la Zona Franca de Cádiz.

De hecho, este mismo mes, coincidiendo con la adjudicación del nuevo contrato, la Abogacía del Estado amplió la querella contra este empresario por haber tratado de estafar al recinto fiscal gaditano.

Más de 1.680.000 euros

Desde el año pasado y, a pesar de las continuas acciones judiciales emprendidas por la Abogacía, los Ministerios del Interior y de Defensa han seguido adjudicando contratos a García Gallardo. En este tiempo ha recibido del Estado más de 1.680.000 euros en adjudicaciones ganadas en concurso público. El PSOE señaló el pasado año que había transmitido esta información al Gobierno para evitar que el empresario siguiera ganando dinero del Estado.

Publicado por Pedro Espinosa (El País)




RSS 2.0         Identificarse