cadizcentro.net

30/10/2007

Cesa en su cargo Juan Guerrero, gerente de la Oficina de Rehabilitación de la Junta de Andalucía

Inicio > — josegalindo @ 8:05 am :: 2752

Juan Guerrero, el director gerente de la Oficina de Rehabilitación del Casco Antiguo de Cádiz, ha presentado su dimisión “por una cuestión totalmente personal", según confirmaron ayer él mismo y fuentes de la Delegación provincial de Obras Públicas. Guerrero continuará en su cargo hasta finales de mes, completando así un ciclo de casi dos años al frente de “un trabajo precioso".

Juan Guerrero León llegó a la Oficina el 15 de noviembre de 2005, sustituyendo al que ahora es delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas en Cádiz, Pablo Lorenzo. A partir del 1 de noviembre, el encargado de coordinar todas las actuaciones de rehabilitación en la ciudad, se dedicará a la empresa privada, ámbito en el que ha desarrollado toda su carrera profesional hasta que llegó a su actual cargo.

Fuentes de la Delegación no pudieron confirmar ayer quién estará a partir de ahora al frente de la Oficina, pero sí coincidieron en que no había ninguna otra razón para el cese que la expuesta por el propio interesado.

“Dejo la Oficina con todo el dolor de mi corazón -manifestó ayer Guerrero a este periódico- porque es un trabajo que me encanta, y por supuesto me declaro siempre a disposición de la Delegación y sobre todo a disposición de Pablo Lorenzo y de Fermín Moral, que son dos puntales que tiene la Empresa Pública del Suelo en esta ciudad".

El todavía gerente dijo que nunca podría olvidar esta etapa, porque “me han brindado la oportunidad de trabajar durante dos años preciosos por mi ciudad. De profesión aparejador y con estudios empresariales, su labor ha sido importante en la elaboración del mapa de rehabilitación en Cádiz, y en la atención puesta a la renovación de los comercios tradicionales.

Publicado por E. López/Muñoz Fossati




RSS 2.0         Identificarse