cadizcentro.net

28/10/2007

La AVV Cádiz Centro sugiere al Ayuntamiento que cuantifique las viviendas vacías que hay en la ciudad cuando elabore el nuevo censo

Inicio > — josegalindo @ 8:43 am :: 2746

La Asociáción de Vecinos Cádiz Centro felicita al Ayuntamiento por la decisión de actualizar el padrón municipal de Cádiz con el objetivo de saber cuál es el número real de habitantes que tiene la ciudad. Aunque no está de acuerdo con los métodos coercitivos que plantea el concejal delegado de Hacienda, José Blas Fernández, quien coordinará la campaña, amenazando a los ciudadanos con multas de hasta 3.500 euros si no colaboran en la elaboración del censo.

Aunque esta entidad entiende que los ciudadanos residentes en la localidad deben contribuir con el pago de los impuestos municipales, ya que utilizan los servicios prestados por el municipio que les acoge, el Ayuntamiento no debería utilizar la amenaza y la estrategia del miedo para favorecer la recaudación de sus impuestos.

Por otra parte, y aprovechando que el Consistorio va a eleborar un nuevo censo, esta entidad vecinal le sugiere que cuantifique cuántas viviendas vacías hay en la ciudad. Que las cuantifique y que dé a conocer el resultado por barrios, a ver si de una vez los ciudadanos nos enteramos de cuál es el número real de viviendas vacías que existe en la ciudad y de camino se busca una solución al grave problema que tienen las familias más modestas para encontrar un alojamiento decente.




RSS 2.0         Identificarse