cadizcentro.net

27/10/2007

Las juntas directivas de la CAVA y 5 de Abril mantuvieron su primer encuentro en el Hotel Puerta Tierra

Inicio > — josegalindo @ 4:37 pm :: 2743

El pasado viernes 26 de octubre tenía lugar el primer encuentro entre las juntas directivas de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía (CAVA) y la Federación de AAVV 5 de Abril de Cádiz.

Este encuentro tuvo lugar en el Hotel Puerta Tierra, donde se han celebrado este fin de semana las jornadas “Mujer, Participación y empoderamiento", organizadas por la CAVA.

El encuentro entre ambas juntas ha servido para que los directivos de 5 de Abril conozcan de primera mano cuáles son los proyectos y los asuntos en los que anda trabajando la confederación, cuyo presidente, Antonio Viruez, ha pedido a la federación gaditana que se implique en todos aquellos asuntos que fomenten la participación ciudadana y que para ello contarán con el apoyo de la confederación.

El presidente de la federación 5 de Abril, Antonio Gómez, ha solicitado a la confederación que se ponga en marcha una página web en la que las asociaciones federadas de Cádiz puedan volcar toda la información que generan sus respectivos barrios, y que además sirva como nexo entre ellas. El presidente de la confederación ha recogido el guante y la federación de Cádiz se va a integrar en la red de webs de federaciones alojadas en el portal vecinal de la CAVA.




RSS 2.0         Identificarse