cadizcentro.net

18/10/2007

La AVV de Cortadura acusa a la alcaldesa de tener “poca palabra”

Inicio > — josegalindo @ 7:32 am :: 2716

La Asociación de Vecinos de Cortadura ha vuelto a denunciar “la poca palabra” de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, al tener cerrado el Parque de la calle Adelfa y las Pistas Deportivas sin concluir. “No es de recibo que un equipamiento tan necesario para nuestro barrio esté cerrado y a su vez esté descuidado porque no tiene mantenimiento, como tampoco es de recibo que nuestros equipos de fútbol sala tengan que buscar pistas deportivas en otros barrios o bien entrenar en la playa porque no se termina de construir la nuestra”, añaden desde esta AVV.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, vecinos de ‘Cortadura’ remarcan que la asociación ya ha pedido varias veces reuniones con la primera edil popular “para tratar este y otros asuntos de nuestro barrio, y lo único que se nos contestó fue que se le hiciera un informe de los problemas”. Informe que que se hizo el pasado 25 de septiembre con la concejala asignada al barrio, Carmen Obregón.

“No entendemos como con el informe en mano, la alcaldesa no se digne en aparecer por Cortadura y terminar de solucionar dichos problemas, que no sólo son las pistas y el parque, también hay problemas de vivienda, limpieza, urbanismo…”.

De este modo, la AVV ‘Cortadura” insiste en exigir a Teófila Martínez que dé la cara, “que nuestros vecinos están enfadados ya, y algunos ya piden movilizaciones, a las cuales asistiremos si no cambia la actitud del equipo de Gobierno con nuestro barrio”.

Publicado por diariobahiadecadiz.com




RSS 2.0         Identificarse