cadizcentro.net

9/10/2007

Miembros del Grupo Municipal del PSOE se reúnen con la directiva de la AVV Cádiz Centro

Inicio > — josegalindo @ 7:57 pm :: 2690

Los concejales socialistas José Luis Ben, Marta Meléndez y Natalia Álvarez, pertenecientes al Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, han mantenido esta tarde un encuentro con miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Cádiz Centro en el local social de la entidad vecinal. Por parte de la asociación han estado José Galindo, presidente; Augusto Bravo, vicepresidente; Francisco Gómez, secretario y portavoz; Salvador Pellicer, tesorero; Aurora de la Rosa, vocal de Urbanismo y Bienestar Social y Manuela Quintana, vocal de Cultura.

Los concejales socialistas se han interesado por los asuntos que afectan a los vecinos del entorno de la asociación y la junta directiva de la entidad vecinal les ha explicado el problema que están padeciendo los comerciantes y vecinos de la calle San Francisso y adyacentes a causa de la salida de aguas fecales por la rotura de la tubería de conducción de las mismas, hecho que se produce cada vez que cae una fuerte tromba de agua.

También les han señalado la escasez de iluminación de algunas calles y la falta de limpieza de los contenedores de basura, así como la rotura de las tapas de muchos de ellos.

Los miembros del grupo municipal socialista se han puesto a disposición de la entidad vecinal para trasladar al Pleno municipal todas aquellas cuestiones que los directivos de la misma consideren oportunas.




RSS 2.0         Identificarse