cadizcentro.net

6/10/2007

La Asamblea por la Vivienda Digna convoca para hoy una concentración frente al Ayuntamiento

Inicio > — josegalindo @ 1:29 pm :: 2681

La Asamblea por la Vivienda Digna lleva convocando esta protesta desde hace días a través de un correo electrónico que circula por Internet, en el que se asegura que “esta vez nos van a oír". Bajo el lema “No vas a tener vivienda en tu puta vida", la asamblea convoca a los gaditanos a concentrarse esta tarde, a las 19:00 horas, frente a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz.

La plataforma V de Vivienda también celebrará esta tarde concentraciones ante todos los ayuntamientos españoles con el fin de protestar por las dificultades para acceder a una vivienda.

“Reúnete frente al ayuntamiento de tu ciudad el 6 de octubre a las 19.00 horas y forma parte del último grito en protestas", reza el correo electrónico de V de Vivienda. Se trata, según los convocantes, de “un acontecimiento global que realizaremos entre todos al mismo tiempo y en cada ciudad para batir el récord mundial".

Desde la organización señalan que protestan porque “en España, la vivienda es la más cara del mundo, teniendo en cuenta los sueldos de los ciudadanos".

“Nuestra principal amenaza es la especulación descontrolada con un bien de primera necesidad como es la vivienda", agrega. “Esto está provocando muchos problemas que se traducen en dramas personales, familiares y colectivos. Queremos que esto cambie".




RSS 2.0         Identificarse