cadizcentro.net

6/10/2007

El paseíllo por la carpa de los “pitufos”

Inicio > — josegalindo @ 11:11 am :: 2680

A las 10:30 de la mañana de un sábado en los puestos del Mercado Central suele haber colas. Hoy, más que colas, los pasillos de la carpa estaban abarrotados. Cuando el público se vio venir a un montón de cámaras de televisión y de fotógrafos, así como de gente enchaquetada, pensó: “aquí hay algún pez gordo". Efectivamente, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, se paseó con su séquito de concejales, técnicos y representantes de comerciantes y de vecinos por los diferentes puestos de la carpa que sustituirá al antiguo Mercado Central, que estará en obras alrededor de dos años. A su paso por los puestos, la alcaldesa se ha llevado alguna sorpresa, como la de los inquilinos del edificio de la calle San Roque, donde falleció un trabajador, que cuando la han visto se han parado para hablar con ella.

Una detallista de uno de los puestos de fruta se ha quejado del acabado de la infraestructura de la carpa. Algunas compradoras la han besado y otras han criticado el poco espacio disponible para hacer sus compras.

La AVV Cádiz Centro, que fue invitada al acto, ha estado representada por su presidente, José Galindo; tesorero, Salvador Pellicer y vocal de Cultura, Manuela Quintana.




RSS 2.0         Identificarse