cadizcentro.net

28/9/2007

“Lo que están esperando es que nos vayamos de la finca”

Inicio > — josegalindo @ 4:35 pm :: 2656

Los vecinos afectados por el incendio de una carpa de libros de la Librería Quorum, ubicada en el patio de la finca Cervantes, 7, aseguran estar “hartos de tantas mentiras”, ya que consideran los argumentos del gerente de la librería, Pedro Rivera y de su seguro, totalmente “falsos”.

El gerente de Quorum declaraba la semana pasada que “nuestro seguro sostiene que el incendio ha sido provocado por un agente externo”, algo que Fernanda Jiménez, una de las vecinas, niega rotundamente.

“Dicen que fue provocado por una colilla que yo tiré, y a día de hoy nadie ha venido a mi casa a detenerme por pirómana ni nada por el estilo”, asegura Fernanda que además explica que “la carpa de libros apareció aquí sin que nadie nos diera explicaciones y además nos dijeron que era ignífuga, y todo es mentira”.

María del Carmen Mena, Carmen Morato, Fernanda Jiménez, Antonia Camacho, inquilinos de la finca, lo tienen claro: “Están esperando a que nos vayamos de la finca”, comenta María del Carmen, que asegura que “uno de los nuevos dueños de la finca es abogado de Quorum”.

Publicado por Juan Antonio Osorio (Viva Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse