cadizcentro.net

26/8/2007

Los trabajadores de limpieza acusan a la empresa de no cubrir las bajas laborales

Inicio > — josegalindo @ 7:50 am :: 2573

Los trabajadores de limpieza han denunciado a la UTE Sufi-Cointer -concesionaria del servicio- de no cubrir las bajas laborales. El representante de los trabajadores, Juan Montesinos, contestó así a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que el viernes recordó que durante el mes de junio se había registrado un 30% de absentismo laboral. Montesinos aclaró que «con la anterior UTE, formada por FCC y Urbaser, las bajas laborales se cubrían inmediatamente, sin embargo Sufi-Cointer no cumple con su deber y obliga a que algunos servicios de limpieza no puedan realizarse. Sin duda, las palabras de Teófila Martínez son incomprensibles».

Además, y según el representante de lo trabajadores, «la alcaldesa no puede conocer nuestra situación porque ni ella ni la concejala de Medio Ambiente, Paloma Bordons, y el teniente de alcalde de Empleo, Ignacio Romaní, se han reunido todavía con nosotros, a pesar de que los trabajadores hemos solicitado un encuentro».

Por otra parte, empleados del servicio de limpieza aún siguen esperando que Sufi-Cointer les cite para mantener un encuentro donde poder explicar sus reivindicaciones.

Publicado por Mayte Huguet (La Voz de Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse