cadizcentro.net

9/8/2007

Un vídeo en ‘youtube’ convoca a participar en la fiesta de las barbacoas el sábado día 18

Inicio > — josegalindo @ 5:26 pm :: 2531

Mientras que las administraciones públicas y parte de la sociedad están inmersas en el debate sobre la celebración o no de las barbacoas del Trofeo, otro sector de la población no sólo da por hecho que las barbacoas se van a celebrar sino que, además, hace un llamamiento a través de internet para que los gaditanos acudan a su cita nocturna anual con la playa el sábado 18, y no el jueves 16 como en un principio está programado este año por cuestiones del calendario del evento deportivo.

La convocatoria se lleva a cabo mediante un vídeo que se puede localizar en el sitio web http://www.youtube.com/watch?v=NXWc7snzQeE. Hasta la tarde de ayer el sitio había recibido casi 3.200 visitas de navegantes.

Mensaje con imágenes

El vídeo consiste en una serie de imágenes de anteriores ediciones del Trofeo y de las barbacoas que se suceden y entre las que se intercala un mensaje sobre “una mágica noche de verano en la que los gaditanos se unían en una fiesta grande”; todo ello con audio de fondo: el pasodoble de Los parias de Juan Carlos Aragón dedicado al último ascenso a Primera División del Cádiz.
El mensaje prosigue recordando que “los sábados de nuestro Trofeo son nuestras noches de Carranza y este año volveremos a cumplir nuestra tradición” y “no podrán impedirlo” porque “ésta es la fiesta de todos los gaditanos”.

Publicado por J. M. R. (Información Cádiz)




RSS 2.0         Identificarse