cadizcentro.net

7/8/2007

Todo está preparado en Catedral… menos el proyector de cine

Inicio > — josegalindo @ 6:22 pm :: 2524

La AVV Cádiz Centro se reunió el pasado 10 de julio con el concejal delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, para proponerle la proyeccción de películas de cine en la plaza de la Catedral durante el mes de agosto. El concejal argumentó que primero había que hacer un estudio para que posteriormente se diera autorización para la proyección.

Hasta la fecha, el concejal no ha dado señales de vida, aunque miembros de la entidad vecinal sí que han intentado ponerse en contacto con él vía telefónica, siendo infructuoso el intento.

Este es el segundo año que la asociación de vecinos intenta poner en marcha este proyecto. El año pasado se desestimó porque, según el Ayuntamiento, la plaza propuesta, la de Candelaria, no reunía las condiciones para dicha proyección. En la plaza de la Catedral se vienen organizando distintos eventos, muchos de ellos nada relacionados con la cultura. Pero parece que las propuestas de la AVV Cádiz Centro no gustan mucho en San Juan de Dios. El año pasado también se le entregó a la alcaldesa el proyecto para el Taller de Prensa. Todavía está esperando la asociación una respuesta, y el Taller de Prensa se ha podido realizar gracias a la colaboración de otras entidades que sí quisieron apostar por el proyecto.

La AVV Cádiz Centro, no obstante, todavía confía en que los vecinos a los que representa puedan disfrutar del cine este verano en la plaza de la Catedral. Para lo cual ya ha confeccionado el cartel anunciador. Eso sí, con la fecha del 28 de diciembre, por si las moscas.




RSS 2.0         Identificarse